Bayern Munich1.64
Barcelona4.45
Bayern Munich1.64
Barcelona4.45
87

El partido más importante de la fecha 12 del fútbol peruano es sin dudas, el que jugaran este viernes el Universitario y el Ayacucho en el Olímpico de San Marcos. Se enfrentan los dos primeros clasificados del torneo y veremos si los cremas pueden poner tierra de por medio con sus perseguidores, o si los zorros pueden recortar distancias.

Lo cierto es que las circunstancias en las que llegan los dos conjuntos son muy diferentes. Los locales tienen una racha de 4 partidos ganados en fila, mientras que los visitantes no han ganado en la misma cantidad de partidos. Hoy te traemos nuestras probabilidades para cada equipo de quedarse con el triunfo.

Betsson

% 100 De tu primer depósito hasta 300 PEN
  •  
top

22Bet

% 100 De tu primer depósito hasta 500 PEN + 22 Bet Poins
  •  

Betsafe

% 100 De tu primer depósito hasta 600 PEN
  •  

Las probabilidades de cada equipo

En los pronósticos deportivos no hay dudas, y el equipo merengue es el gran favorito para sumar su quinta victoria consecutiva. Todo indica que así sucederá, pero veamos como están los porcentajes para la victoria.

Para que el Ayacucho dé la sorpresa hay unas probabilidades del 30%, mientras que el 50% de probabilidades de ganar se queda en manos de la U. Eso supone el gran favoritismo del que se han hecho merecedores con cada partido ganado. Además, el empate ocupa solo un 20% de probabilidades de ocurrir.

Mirando a otros mercados, sobre todo al de los goles totales, nos encontramos con un partido que puede ser abierto. Esto quiere decir que puede haber más de 3 goles, por los cual apostar por un +3 sería lo indicado. Este tipo de mercados puede tener mejor cuota que la victoria del favorito.

Cómo llega el Universitario

Luego de 11 jornadas disputadas el equipo crema llega como líder en solitario de la liga peruana con 25 puntos. Tiene 7 puntos más que sus rivales más cercanos y es el equipo más sólido del torneo. Se apuntan desde ya como firme candidato al título del fútbol peruano.

En la fecha pasada se enfrentaron al Deportivo Llacuabamba, y pudieron imponerse por la mínima en un duelo que fue más cerrado de lo esperado. El único tanto del partido llego a los 20’ del primer tiempo por medio de Jonathan Dos Santos, el goleador del equipo.

Cómo llega Ayacucho

Vienen en mal momento, de los últimos 5 partidos solo han ganado 1, lo que los coloca como segundos clasificados con 18 puntos. Esa es la misma cantidad de puntos que tienen otros 4 equipos. Han mermado mucho su nivel, y parece que seguirán en picada.

Su último partido terminó en derrota frente al Deportivo Municipal por 1-2. Los zorros empezaron ganando con gol de Roberto Villamarín al minuto 2, pero los visitantes dieron la vuelta al marcador con tanto de Juan Succar al minuto 9 y Rodrigo Vilca al minuto 77.

En el último partido entre Universitario y Ayacucho vivimos un gran partido. Termino con un entretenido 3-2 en favor del equipo crema, este duelo fue por el Clausura pasado en la jornada 15. Para este partido se espera algo más abierto en favor de los líderes.

Nuestro Pronóstico: Universitario 3, Ayacucho 1

Betsson

% 100 De tu primer depósito hasta 300 PEN
  •  
top

22Bet

% 100 De tu primer depósito hasta 500 PEN + 22 Bet Poins
  •  

Betsafe

% 100 De tu primer depósito hasta 600 PEN
  •  

Like it? Share with your friends!

87