Bayern Munich1.64
Barcelona4.45
Bayern Munich1.64
Barcelona4.45
111

La jornada 15 de la liga peruana arranca este martes, pero el día de mañana tendremos un partido muy atractivo. Se ven las caras el Carlos Manucci y el renacido Sporting Cristal. Es un duelo donde está en juego el segundo lugar que hoy ocupan el equipo rimense, pues entre ambos solo hay dos puntos de diferencia.

Las dos escuadras llegan es excelente momento y este choque se convierte en uno de los mejores para las apuestas deportivas. Es por esto que vemos en los pronósticos deportivos cierta paridad, aunque el Sporting parte con ligera ventaja de favorito, pues su racha ganadora le ha dado un gran empuje. Hoy te dejaremos nuestros porcentajes y pronóstico sobre este partido.

Betsson

% 100 De tu primer depósito hasta 300 PEN
  •  
top

Betsson

% 100 De tu primer depósito hasta 300 PEN
  •  

Betsson

% 100 De tu primer depósito hasta 300 PEN
  •  

Las probabilidades de cada equipo

Como comentamos se espera un partido cerrado, donde cada conjunto tiene probabilidades de obtener la victoria, sin embargo, nosotros tenemos un favorito.

Para este duelo de miércoles por la tarde, el favorito es el equipo celeste, las probabilidades de llevarse los tres puntos son del 45%. Por su parte, los locales tienen un 30% de opciones de ganar el encuentro. Esto nos deja con un 25% para el empate, que puede darse dado lo parejo del duelo.

Además, hay otros mercados bastante atractivos como son los goles totales. Aquí se espera un juego con goles de ambos equipos. Por esta razón, apostar a un +3 (más de 3 goles) es una buena idea en este choque. Siempre marcando los dos equipos.

Cómo llega el Carlos Manucci

Los carlistas llegan en buena posición en una liga peruana que se torna más emocionante cada fecha. Acumulan 23 puntos para ubicarse en el puesto 6 de la tabla, los mismos que Cienciano y a solo 2 del segundo puesto. Esto le pone más sabor a esta parte de la liga Perú.

En la pasada jornada enfrentaron al Binacional, equipo que se ha venido a bajo en las últimas fechas, y pudieron derrotarlo por la mínima. El único tanto del partido llegó desde el punto de penal en el 45+2’ en las botas de Patricio Arce.

Cómo llega el Sporting Cristal

Han tenido un gran resurgir y ahora son los escoltas del Universitario con 25 puntos, la misma cantidad que tienen Cajamarca y Huancayo, pero con mejor gol average. Tienen 3 victorias al hilo, la mejor racha del campeonato ahora mismo.

Enfrentaron a un rival directo la pasada semana y pudieron doblegar al Ayacucho por 2-1. Los zorros se adelantaron en el marcador con gol de Olascuaga al 58’, pero los celestes vinieron de atrás y con goles de Sandoval al 68’ y Cazulo al 72’ le dieron la vuelta al marcador para quedarse los tres puntos vitales.

En enfrentamiento en enero de este año, el Sporting Cristal derroto al Carlos Manucci con marcador de 0-1. Ese partido fue un amistoso y es lo más reciente en este historial. Para el miércoles se espera un marcador más movido.

Nuestro Pronóstico: Carlos Manucci 1, Sporting Cristal 2

Betsson

% 100 De tu primer depósito hasta 300 PEN
  •  
top

Betsson

% 100 De tu primer depósito hasta 300 PEN
  •  

Betsson

% 100 De tu primer depósito hasta 300 PEN
  •  

Like it? Share with your friends!

111