Bayern Munich1.64
Barcelona4.45
Bayern Munich1.64
Barcelona4.45
125

El fútbol Perú hoy tiene la atención en dos certámenes muy importantes para ellos, uno es la Liga 1, que arranca este fin de semana, y el otro es la participación de la selección sub 23 en el preolímpico. Estos dos eventos están acaparando la atención de los aficionados al fútbol en nuestro país.

Con lo que tenemos por delante es importante repasar como ha sido el andar de nuestros chicos. Además, este jueves se miden a Bolivia en un duelo muy interesante y clave en las aspiraciones de clasificación a la siguiente ronda.

En las apuestas deportivas ya hay un favorito para este partido, y aquí te traemos el mejor pronóstico de cara a este duelo. Es importante destacar que, al momento de escribir este artículo, no se había jugado el partido entre los nuestros y Uruguay. Que se prevé como un partido de pronósticos reservados. 

Betssson

% 100 De tu primer depósito hasta 300 PEN
  •  
top

22Bet

% 100 De tu primer depósito hasta 500 PEN + 22 Bet Poins
  •  

Betsafe

% 100 De tu primer depósito hasta 600 PEN​
  •  

Selección Sub 23

Hasta el momento la sub 23 tiene balance de uno ganado y uno perdido, y ocupa la tercera plaza de su grupo. Ese grupo es compartido con Brasil, que es líder, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Ante los bolivianos será el partido del jueves, y al ser un rival directo será clave para las aspiraciones de los chicos.

Ese encuentro será el último de esta fase, y de haber ganado a los uruguayos se podrá afrontar de mejor manera. Recordemos que Bolivia enfrentará a Brasil antes que a Perú, lo que la podría dejar tocada y en busca de un resultado favorable el día jueves.

El choque entre Perú y Bolivia será muy cerrado, y las probabilidades de victoria para nuestros chicos es del 55%, y para los bolivianos es de 45%. Un partido muy ajustado que deberán afrontar con cabeza fría y buen juego para asegurar el pase, que es todo lo que es pera el fútbol Perú hoy.

Comienzo de la Liga 1

Este fin de semana se da inicio a la Liga 1 Perú, otro evento muy esperado por todos, ya que volverá la acción a las canchas nacionales. La primera jornada nos depara grandes encuentros, donde esperamos muy buen espectáculo.

La liga peruana, buscará desde el 31 de enero un campeón, y son muchos los equipos que se han reforzado para quitar el trono a Binacional. Los actuales campeones del torneo iniciaran su andar en la liga peruana frente al Real Garcilaso. Este partido cerrará la primera jornada de la Liga 1 el lunes 3 de febrero.

El subcampeón por su parte, empezará este torneo enfrentando al Alianza Universidad el día viernes. A diferencia del Binacional, estos lo harán en casa, por lo que pueden iniciar la liga peruana con buen pie.

Otro grande del fútbol peruano es el Sporting Cristal, que inicia la liga enfrentando a UTC Cajamarca en el Héroes de San Ramón.

Se nos vienen grandes partidos, y hay que estar muy pendientes de la sub 23, así que será una gran semana. 

Betssson

% 100 De tu primer depósito hasta 300 PEN
  •  
top

22Bet

% 100 De tu primer depósito hasta 500 PEN + 22 Bet Poins
  •  

Betsafe

% 100 De tu primer depósito hasta 600 PEN​
  •  

Like it? Share with your friends!

125