87
87 points

El viernes nueve de agosto se dará un nuevo pistoletazo de salida a la Premier League, una de las mejores ligas del planeta fútbol. Desde la primera jornada, no queremos dejar escapar los pronósticos deportivos, ofreciendo mercados que os puedan hacer ganar mucho dinero a través de Betsson Perú.

En este post nos centraremos en los principales candidatos a hacerse con la distinción de máximo goleador de la Premier League para esta temporada 2019/2020.

Creemos que parten con cierta ventaja el inglés Harry Kane y el jugador de Gabón, Pierre-Emerick Aubameyang por ser ambos las referencias ofensivas de sus respectivos equipos.

Harry Kane ha sido el máximo goleador de la liga inglesa en las temporadas 2015/2016 y en la 2016/2017. Además de ser la principal respuesta ofensiva del Tottenham, el internacional inglés es el emblema del equipo londinense y encargado de lanzar faltas y penaltis, con lo que aumentará su cantidad de goles anotados.

Mientras que Aubameyang la temporada pasada, siendo ésta la primera completa en el Arsenal, logró hacerse con el trofeo a máximo anotador empatando a veintidós goles con Mané y Salah. Muchas de las opciones que tienen los “gunners” de volver a clasificarse para la Champions League pasan por que el jugador africano siga teniendo la pólvora a punto.

En esta lucha le quitamos favoritismo al tridente del Liverpool y vigentes campeones de la Champions League, Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino ya que la repartición en la faceta goleadora del equipo de Anfield puede hacer que ninguno de los tres destaque en la lucha por este trofeo individual.

Algo similar puede ocurrir en Manchester con la pareja Sergio “El Kun” Agüero y Gabriel Jesús. Ambos delanteros tienen la portería entre ceja y ceja pero el reparto de tantos entre estos dos delanteros sudamericanos puede que los acaben lastrando en la pelea por ser los máximos goleadores de la Premier.

Pero sin duda, si queremos ganar un buen pellizco será por confiar en alguna sorpresa que nos pueda deparar el trascurso de la temporada y que hayamos apostado por él en alguna casa de apuestas en Perú.

Y en este apartado nos vamos a centrar en dos jugadores, Richarlison y Sebastien Haller.

El primero, delantero brasileño que afrontará su segunda temporada en el Everton y que está llamado a ser un jugador importante en Goodison Park gracias a la ayuda de grandes pasadores con los que cuentan “The Toffees” como son su compatriota Bernard, el internacional portugués André Gomes o el islandés Gylfi Sigurdsson.

El segundo, es el flamante fichaje del West Ham, el francés Sebastien Haller, que llega a Londres tras golear en la Bundesliga con el Eintracht de Frankfurt y en Holanda con el Utrecht.

Este gran delantero tratará de rematar todo lo que caiga por el Estadio Olímpico de Londres y hacer estallar de júbilo a los casi sesenta mil “Hammers” que cantan cada quince días el “I´m forever blowing bubbles”. Estará bien acompañado para esta misión, ya que en la zona de ataque se podrá asociar con jugadores como Pablo Fornals, Felipe Anderson o Michail Antonio.

Ahora queda en vuestra mano el poder apostar sobre valores casi seguros o la búsqueda de la gloria con algún jugador no tan consagrado en el país donde nació el fútbol.


Like it? Share with your friends!

87
87 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
20
No me gusta
Me gusta Me gusta
16
Me gusta
Me encanta Me encanta
13
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
10
Me duelen los ojos