77
77 points

No queda nada para el inicio de la Bundesliga 2019/2020, y con esto llegan los mejores pronósticos deportivos para el mercado alemán. Nuestro trabajo será el de analizar el panorama del fútbol germano para que decidáis a que apostar en las diferentes casas de apuestas en Perú.

Esta vez en apuestadeportiva.pe nos vamos a centrar en los delanteros que golean en Alemania y que les darán alegrías a sus equipos, a sus aficiones y a nosotros si los elegimos como máximos goleadores del torneo.

El principal favorito para hacerse con esta distinción es el polaco Robert Lewandowski ya que desde la temporada 2013-2014 hasta la pasada, solamente Meier y Abaumeyang han logrado arrebatarle en una ocasión cada uno este título individual. El referente ofensivo del Bayern de Múnich en los últimos años está obligado a no rebajar sus cifras goleadoras si quiere que el equipo de la Baviera siga cosechando títulos.

Un escalón por debajo nos encontramos con dos jugadores del Borussia Dortmund, Paco Alcácer y Marco Reus.

El jugador español afronta su segunda temporada en la Bundesliga, la que tendrá que ser la de su consolidación después de tres años en Barcelona con muy poco protagonismo. Este pasado año marcó dieciocho goles en solamente veintiséis encuentros, de modo que sus registros goleadores pueden verse incrementados en el futuro.

Por otro lado, Marco Reus seguirá siendo santo y seña del equipo de la Región del Ruhr. El equipo tiene una idea clara de juego ofensivo de la mano del suizo Lucien Favre y la victoria en el campeonato local tiene que ser una prioridad tras quedarse a las puertas la pasada temporada. Si las lesiones respetan al jugador internacional por la “Mannschaft”, seguirá siendo un fijo en lo más alto de la tabla de anotadores.

Después de ver la situación de los tres candidatos principales, vamos a centrarnos en dos jugadores que nos pueden hacer ganar mucho dinero a través del juego online.

El primero es Timo Werner, el delantero alemán del RB Leipzig está llamado a marcar una época en el combinado nacional y para ello tendrá que seguir perforando las porterías de la Bundesliga como lo viene haciendo en las últimas temporadas. Muchos son los clubs europeos interesados en él, pero si continúa jugando en el Red Bull Arena o ficha en otro equipo alemán, seguirá teniendo serias opciones de ser el máximo goleador.

El segundo es el jugador más joven en debutar con la selección germana de la mano de Joachim Löw, y no es otro que Kai Havertz. Este “crack” del Bayer Leverkusen viene quemando etapas a pasos agigantados y aumentando sus cifras goleadoras considerablemente. La pasada campaña anotó diecisiete goles haciendo un final de temporada espectacular, ayudando a su equipo a clasificarse para esta edición de la Champions League. La sensible baja de Julian Brandt como principal asistente en Leverkusen es el único punto negro que vemos para no darle a Kai Havertz la batuta de principal favorito a hacerse con el trofeo a máximo goleador de la Bundesliga.

Esto también hace que mejoren sus cuotas en Betsson Perú y que podamos sacar provecho de este joven y talentoso jugador alemán.


Like it? Share with your friends!

77
77 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
33
No me gusta
Me gusta Me gusta
30
Me gusta
Me encanta Me encanta
26
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
23
Me duelen los ojos