Canciones para animar a la selección Peruana

2 min


95
95 points

canciones-para-animar-seleccion-peruana

La música y el fútbol han estado ligados desde que el balón se ha puesto a rodar sobre las canchas de los barrios de todo el plantea, hoy te mostramos las mejores canciones para animar a la selección peruana.

 La música es al fútbol lo que la oración a la iglesia, no habría religión sin biblia ni tampoco fútbol sin música. Manos al aire y gargantas a viva voz, así caminan hacia el estadio los miles de seguidores de la rojiblanca que auparán a la selección peruana hacia la victoria.

Y es que los que han vivido el fútbol desde dentro de la cancha conocen la soledad del silencio, y el calor del canto de los aficionados desde minutos antes de salir al calentamiento. La piel se pone de gallina y evidencia los nervios a flor de piel, esa sensación que desde tiempos memorables a unido a futbolistas con sus aficiones, hasta tal punto de romperse la cara por el escudo.

Asi que, si tienes pensado acudir a la cancha a animar a tu selección o quieres hacerlo desde la distancia defiendo tus colores a capa y espada, te enseñamos los mejores cánticos para que seas una parte fundamental de la grada y de las victorias de la greca.

¿Cuáles son las mejores canciones para animar a la selección peruana?

“Al Mundial “

Interpretado por Pelo D’ Ambrosio y creada por Luis y Rafael de la Lama, esta canción es capaz de emocionar a cualquier peruano que ame el fútbol y la posibilidad de que su selección salga campeona. ¡¨Al Muuuundiallll, ¨Al Muuuuundiall, volveremos al Mundial¨!

“Por qué yo creo en Ti”

Una canción de Marco Romero que contó con la colaboración de Oscar avilés y que alentó a la selección Peruana en las eliminatorias de Brasil.

“Perú campeón”

Esta es la última versión del conocido himno que nos llevó a México 70. Tras las muchas victorias de los rojiblancos, “Los Ardiles” substituyeron el nombre de los de aquel entonces por los de la selección actual honrando así sus victorias.

“Sudemos la camiseta”

Los peruanos se quedan sin voz al grito de “Que cada Gol sea una fiesta!”, una canción que no se quedo sin convocatoria para el mundial.

“Un triunfo soñado”

En un momento inicial el gran Pedro Suárez Vértiz la creó para el Mundial Sub 17, pero hoy en día ya forma parte del elenco de canciones que los hinchas corean antes, durante y después del partido.

Sin duda, la afición de la greca cuenta con grandes recursos para levantar a su equipo en un momento difícil o para disfrutar de las victorias que estos puedan ofrecer en el campo.

Si vas a hacer tu apuesta confía en la greca, ya que afortunadamente para sus jugadores, el fútbol en Perú se vive como una gran fiesta y las voces de los aficionados se convierten en el jugador número 12 en muchos momentos del partido.

La próxima cita marcada en el calendario para los hinchas peruanos será la Copa América, donde deben de alzar la voz por encima de las demás aficiones que sin duda pondrán tanta resistencia como las escuadras a las que se tengan que enfrentar sobre el campo.


Like it? Share with your friends!

95
95 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
3
No me gusta
Me gusta Me gusta
33
Me gusta
Me encanta Me encanta
30
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
26
Me duelen los ojos