81
81 points

Nos encontramos en medio del período estival y ya podemos decir que esta edición de la Champions League ya está en marcha. Muchos equipos ya están jugando la fase previa, algunos importantes como el semifinalista del pasado torneo, el Ajax de Amsterdam.

En cuanto a las cuotas que aparecen en las principales casas de apuestas en Perú dan como favoritos al Manchester City y al Fútbol Club Barcelona para hacerse con el título continental.

El conjunto de Manchester, dirigido por Pep Guardiola, tiene una cuenta pendiente con la competición europea. Las tres últimas temporadas sufrió eliminaciones muy dolorosas a manos de Mónaco, Liverpool y Tottenham y en esta no van a querer repetir los mismos errores.

Los “Cityzens” han ganado las dos últimas Premier League, pero la afición del Etihad Stadium quiere más y no verían con malos ojos el dar prioridad a hacerse con la Champions League 2019/2020. El conjunto inglés mantiene su bloque con la continuidad de grandes jugadores como Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, David Silva, el “Kun” Agüero o el vigente campeón de la Copa América, el brasileño Gabriel Jesús.

El segundo equipo con el distintivo de favorito es el Fútbol Club Barcelona. La escuadra entrenada por Ernesto Valverde viene dominando el campeonato local pero sufriendo reveses que difícilmente serán olvidados en la máxima competición europea. La afición “culé” no se olvida del gol de Manolas en el Olímpico de Roma ni del baño recibido en Anfield Road la temporada pasada.

El conjunto capitaneado por Leo Messi no esconde que su mayor prioridad es hacerse con el cetro europeo y para lograrlo se han hecho con dos fichajes de campanillas como son el del campeón del mundo, el francés Antoine Griezmann y una de las revelaciones de la pasada temporada, el holandés Frenkie de Jong.

Estos jugadores potenciarán la plantilla blaugrana ya de sí temida, con futbolistas de talla mundial como el astro argentino Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Iván Rakitic, Gerard Piqué o Marc-Andre ter Stegen.

En una escala inferior nos encontramos con equipos como la Juventus de Turín o el Real Madrid. Estos dos equipos son no entran como favoritos en los pronósticos deportivos por lo que nos pueden hacer ganar mucho dinero a través del juego online con Bettson Perú.

La escuadra italiana cuenta con Cristiano Ronaldo, cuya competición fetiche es la Champions League. Solamente esa ya sería una razón de peso pero es que además se le suma el fichaje de uno de los grandes centrales del mundo, el joven Matthijs de Ligt.

El otro conjunto es el Real Madrid, el equipo de la capital española quiere volver a reinar en Europa como lo vino haciendo en estas temporadas, ganando cuatro de las últimas seis ediciones. Después de un año convulso con el despido de dos entrenadores y con la vuelta al banquillo de la Castellana de Zinedine Zidane, se espera que vuelvan a luchar por todos los títulos, gracias también al fichaje de Eden Hazard, que dará un soplo de aire fresco al equipo.

Este es vuestro momento, la mejor competición del mundo ya está en marcha.


Like it? Share with your friends!

81
81 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
30
No me gusta
Me gusta Me gusta
26
Me gusta
Me encanta Me encanta
23
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
20
Me duelen los ojos