100
100 points

Goles son amores, y en eso la premier league goleadores hay de toda clase. Y es que, este torneo ofrece una gran variedad de goleadores, no tiene un dominador absoluto como la Liga española o la Bundesliga. Por eso en esta campaña los pronósticos deportivos para los goleadores premier league están tan reñidos. Con equipos con diversos goleadores y eso hace que el título de goleador de la premier esté tan disputado.

Para esta temporada ha vuelto un gran goleador que estuvo dormido la pasada campaña. Y es el delantero del Leicester City, y es uno de los máximos goleadores premier league en lo que llevamos de torneo.

Aquí vamos a dejar un poco de los mejores goleadores premier league. Y estos son los mejores en las apuestas deportivas a terminar como el máximo anotador.

Máximos Goleadores Premier League 2019/2020

Hasta el momento se han disputado 14 fechas del torneo y en esos 14 juegos los mejores anotadores son:

Jaime Vardy

El delantero de los Foxes comanda la tabla de goleadores premier league con 13 tantos en 14 juegos disputados. Por lo que promedia un gol cada 97 minutos y su porcentaje de gol es de 0.93. Y es uno de los responsables de la gran campaña que está teniendo su equipo.

Abraham

El joven delantero del Chelsea ha marcado 10 goles en 13 partidos jugados, y hay que hacer la observación que no patea penales. Algo que, si hace Vardy, los pronósticos deportivos no tenían a este delantero como referencia y hoy es uno de los goleadores premier league. Su promedio de gol por partido es de 0.77, pero convierte un gol cada 97 minutos.

Pierre-Emerick Aubameyang

El gabonés del Arsenal es un gran delantero, y pese a que su equipo no esté pasando un buen momento él sigue marcando goles.  Y es uno de los goleadores premier league con 10 tantos convertidos en 14 juegos. Tiene un promedio goleador de 0.71, y anota un gol cada 127 minutos.

Kun Agüero

El delantero argentino del Manchester City ha jugado 12 partidos y ha marcado 9 goles, colándose así entre los mejores goleadores premier league de esta temporada. Y su promedio goleador es de 0.75, marcando un gol cada 90 minutos. Sin dudas en la premier league goleadores como él no sobran.

Raheem Sterling

Otro delantero del City, esta vez el inglés Sterling se cuela entre los mejores 5 goleadores premier league de la actualidad. Con el Kun hacen una pareja de ataque muy temida en Europa. Acumula 8 goles en 14 partidos con promedio de 0.62 por partido. Y marca un gol cada 155 minutos.

Con la misma cantidad de goles que Sterling se encuentra Sadio Mané, espectacular delantero del Liverpool.

Y lo extraño es no ver a más jugadores de los Reds en esta tabla de los máximos goleadores premier league. Y eso demuestra lo fuerte de los de Klopp, ya que funcionan como equipo y es allí donde está su gran fortaleza. Por eso los pronósticos deportivos se han volcado con este equipo y lo ven como campeón del torneo.

Goleadores Históricos de la Premier League

A lo largo de los años la premier ha tenido grandes delanteros que han marcado una época. Y es que la mejor liga del mundo necesita grandes jugadores que la hagan resaltar y los goles hacen eso. Aquí dejamos el top 3 de los goleadores premier league históricos.

Alan Shearer

Es uno de los mejores jugadores ingleses de la historia, y en sus 19 campañas en la premier league logró marcar la cantidad de 260 goles. Sin dudas una leyenda del fútbol en la premier. Jugó para el Southampton, Blackburn Rovers y su amado Newcastle. Y hasta hoy mantiene el récord de mayor cantidad de goles anotados en la premier.

Wayne Rooney

El chico malo de Manchester es el segundo en la tabla de máximos goleadores premier league con 208 dianas en sus más de 15 temporadas. Debutó con el Everton y luego de dos temporadas, paso al United, donde jugó 13 campañas y marcando la mayoría de sus goles con esa camiseta.

Andy Cole

El delantero del Nottingham termina de conformar el podio de los goleadores premier league históricos, con sus 187 goles. A lo largo de su carrera siempre jugo en la premier, con algún que otro descenso.

Sin dudas la premier cuenta con grandes goleadores, y en los años por venir seguirán apareciendo grandes futbolistas para batir los récords conseguidos por estas leyendas.


Like it? Share with your friends!

100
100 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
30
No me gusta
Me gusta Me gusta
26
Me gusta
Me encanta Me encanta
23
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
20
Me duelen los ojos